Problema en la instalación ayuda!!!!

Hola necesito ayuda!!! eh intentado instalar Daz con 3 correos diferentes sin tener resultado, en principio me registre normalmente como indica y la pagina principal me descarga Daz Studio central al ingresar el email y contraseña no la reconoce como registrada siendo que si me dio la bienvenida y elalta de registro

lo mismosucede con install manager al colocar el email como la contraseña no lo reconoce

Comments

  • Catherine3678abCatherine3678ab Posts: 8,010
    edited July 2020

    Hola necesito ayuda!!! eh intentado instalar Daz con 3 correos diferentes sin tener resultado, en principio me registre normalmente como indica y la pagina principal me descarga Daz Studio central al ingresar el email y contraseña no la reconoce como registrada siendo que si me dio la bienvenida y elalta de registro

    lo mismosucede con install manager al colocar el email como la contraseña no lo reconoce

    Hello, I'm using the online translator so this might not all make sense.

    1. Your email address is never the password.
    2. The password would be the password that you use to log into the store.
    3. Under "My Account" there is a "My Serial Numbers" page - there you will find a serial number for Daz Studio 4.x Pro. That is to be entered into the Daz Studio program.
    4. When logging into the store via DIM or DazCentral, I think it would be your store login password it needs. {I do not use these utilities}.

    Hola, estoy usando el traductor en línea, por lo que esto podría no tener sentido.
    
    1. Su dirección de correo electrónico nunca es la contraseña.
    
    2. La contraseña sería la contraseña que utiliza para iniciar sesión en la tienda.
    
    3. En "My Account" hay una página de "My Serial Numbers", 
    donde encontrará un número de serie para Daz Studio 4.x Pro. 
    Eso se ingresará en el programa Daz Studio.
    
    4. Al iniciar sesión en la tienda a través de DIM o DazCentral, 
    creo que sería la contraseña de inicio de sesión de su tienda lo que necesita. 
    {No uso estas utilidades}.
    
     
    Post edited by Catherine3678ab on
  • FenixPhoenixFenixPhoenix Posts: 3,016

    Hola necesito ayuda!!! eh intentado instalar Daz con 3 correos diferentes sin tener resultado, en principio me registre normalmente como indica y la pagina principal me descarga Daz Studio central al ingresar el email y contraseña no la reconoce como registrada siendo que si me dio la bienvenida y elalta de registro

    lo mismosucede con install manager al colocar el email como la contraseña no lo reconoce

    Como lo bien lo expresó Catherine, hay varias cosas a considerar:

    1. DAZ Studio | este es el programa
    2. DAZ Install Manager y Daz Central | son dos maneras de poder descargar el contenido para DAZ Studio. Se recomienda se utilize solo uno de estos.

    Ahora una vez que te haz registrado (sign-up) con tu email y hayas creado tu contraseña, revisa si no tienes algún email de confirmación (lo hice hace tanto tiempo, que no recuerdo si mandan uno o no). De no tener uno, acude otra vez la pagina de descarga pero esta vez selecciona en la parte de abajo "Login Here". Ingresa el email y la contraseña con la cúal te registraste. Esto te debe llevar a una pagina en donde podrás descargar DAZ Studio, DIM (Install Manager) y DAZ Central.

  • Hola necesito ayuda!!! eh intentado instalar Daz con 3 correos diferentes sin tener resultado, en principio me registre normalmente como indica y la pagina principal me descarga Daz Studio central al ingresar el email y contraseña no la reconoce como registrada siendo que si me dio la bienvenida y elalta de registro

    lo mismosucede con install manager al colocar el email como la contraseña no lo reconoce

    Como lo bien lo expresó Catherine, hay varias cosas a considerar:

    1. DAZ Studio | este es el programa
    2. DAZ Install Manager y Daz Central | son dos maneras de poder descargar el contenido para DAZ Studio. Se recomienda se utilize solo uno de estos.

    Ahora una vez que te haz registrado (sign-up) con tu email y hayas creado tu contraseña, revisa si no tienes algún email de confirmación (lo hice hace tanto tiempo, que no recuerdo si mandan uno o no). De no tener uno, acude otra vez la pagina de descarga pero esta vez selecciona en la parte de abajo "Login Here". Ingresa el email y la contraseña con la cúal te registraste. Esto te debe llevar a una pagina en donde podrás descargar DAZ Studio, DIM (Install Manager) y DAZ Central.

  • Logre instalar Daz3d, pero la libreria esta vacia!!! DIM al ingresar email, diche no estar registrado... aunque daz ya me registro como usuario
  • Catherine3678abCatherine3678ab Posts: 8,010
    edited July 2020
    Logre instalar Daz3d, pero la libreria esta vacia!!! DIM al ingresar email, diche no estar registrado... aunque daz ya me registro como usuario

    Still using the online translator ;-)

    nótese bien. Todos estos Daz Central y DIM solo pueden 
    funcionar con UNA cuenta de correo electrónico a la vez. 
    En algún lugar dentro de DIM es un lugar para poner 
    el correo electrónico / contraseña de Daz3D.com para que 
    pueda iniciar sesión en su cuenta y saber qué hay para 
    descargar e instalar. Si recuerdo correctamente, 
    es bueno también iniciar sesión en la TIENDA [no en los foros] 
    cuando intento usar DIM. 
    También tenga cuidado con DIM y Daz Central que están descargando
     en el lugar que USTED desea. {de lo contrario, 
    las cosas tienden a terminar en una nube en alguna parte}.
    
    Si en algún momento decide que no quiere tener nada que ver con DIM y Daz Central, 
    puede ingresar a su cuenta, a la "Product Library" y hacer clic en el 
    botón "manual" para descargar elementos :-)
    Post edited by Catherine3678ab on
  • Me pasa lo mismo, intento iniciar sesión y me dice que el correo o la contraseña están mal, pero no es así, lo he corroborado y no encuentro cual es el problema :(

  • Lo mismo, lo único que me aparece en rojo es que la contraseña debe tener al menos 7 carácteres. Utilicé una con mayúscula, minúscula y números, pero me sigue sin reconocerla

  • hola daz 3d estudio no reconoce mi cuenta , me dice fallo llevo un par desemanas con ese problema , si me pudieran ayudar se los agradeceria.

  • jbatallaaraya said:

    hola daz 3d estudio no reconoce mi cuenta , me dice fallo llevo un par desemanas con ese problema , si me pudieran ayudar se los agradeceria.

    Please open a support ticket  https://www.daz3d.com/help

  • No me carga completamente daz 3d en daz central y cuando esta al 14 % se corta la descarga y me aparece instale  

  • floja la programacion que hay montada detras de esto, como puede ser que no logre instalar el programa? a mitad de intalacion me sale un cartel, intente por todos los medios y no puede con este vendito programa de segunda si no es una cosa es la otra. Logras instalar por fin el programa y te encontras con la libreria mas vacia que el corazon de ella 

  • No puedo cargar daz central llega como alguien comento hasta un tal posentaje y se corta, me pone nuevamente instalar y nunca abanza. probe con desistalar todo, crear otra cuenta y nada, ningun resultado. ¿Que deberia hacer?

     

  • alump.dianaratejada said:

    No me carga completamente daz 3d en daz central y cuando esta al 14 % se corta la descarga y me aparece instale  

    Me pasa igual cual es la solucion?

  • salasu2salasu2 Posts: 0

    Hola yo instale el Daz Install Manager y logrto entrar con mi correo, pero me da error a la hora de descargar cualquier cosa incluso el programa de Daz Studio.

  • Tengo un problema, intento meter una cuenta para poder ser miembro y descargar daz 3d pero me sale lo siguiente

    "redir_url":"/customer/account/login?err=Captcha failed

    Que puedo hacer?

  • Cris PalominoCris Palomino Posts: 11,151
    edited June 2023

    cesarion262 said:

    Tengo un problema, intento meter una cuenta para poder ser miembro y descargar daz 3d pero me sale lo siguiente

    "redir_url":"/customer/account/login?err=Captcha failed

    Que puedo hacer?

    I have a problem. I'm trying to create an account to become a member and download Daz 3D, but I'm getting the following message:

    "redir_url":"/customer/account/login?err=Captcha failed

    What can I do?

     

    Please open a support ticket  https://www.daz3d.com/help

    Por favor, abre un ticket de soporte en https://www.daz3d.com/help.

     

     

    Post edited by Cris Palomino on
Sign In or Register to comment.