Paquete de idioma de interfaces de DAZ 4.5 PRO hay?

johk0563johk0563 Posts: 0
edited December 1969 in Daz Studio Discussion

primero me presento soy jorge y tengo 49 años, soy aficionado y deseo aprender sobre este programa que me a impresionado, pero lo único que no puedo hacer es leer en ingles ya que soy nulo, e ido al tanteo probando el programa y me a gustado, solo deseo saber si hay algún paquete , pluning, escript o parche para poner en español todo lo que es las herramientas, como e dicho, DAZ 4.5 pro es de descarga gratuita, y realmente me gustara leer en español el uso de las herramientas seria mas comprensible para mi idioma natal, desde ya agradezco su información.
jorge o.h.k

PD: e visto los vídeos pero no me sirven pues están la mayoría en ingles y los que están en español ágatas enseñan, prefiero leer en el momento de ejecutar y no andar buscando referencias del significado o la funciones
gracias nuevamente
espero sus respuestas
johk

Comments

  • martinez.zora77@gmail.com[email protected] Posts: 1,343
    edited December 1969

    johk0563 said:
    primero me presento soy jorge y tengo 49 años, soy aficionado y deseo aprender sobre este programa que me a impresionado, pero lo único que no puedo hacer es leer en ingles ya que soy nulo, e ido al tanteo probando el programa y me a gustado, solo deseo saber si hay algún paquete , pluning, escript o parche para poner en español todo lo que es las herramientas, como e dicho, DAZ 4.5 pro es de descarga gratuita, y realmente me gustara leer en español el uso de las herramientas seria mas comprensible para mi idioma natal, desde ya agradezco su información.
    jorge o.h.k

    PD: e visto los vídeos pero no me sirven pues están la mayoría en ingles y los que están en español ágatas enseñan, prefiero leer en el momento de ejecutar y no andar buscando referencias del significado o la funciones
    gracias nuevamente
    espero sus respuestas
    johk