Paquete de idioma de interfaces de DAZ 4.5 PRO hay?

johk0563johk0563 Posts: 0
edited December 1969 in Daz Studio Discussion

primero me presento soy jorge y tengo 49 años, soy aficionado y deseo aprender sobre este programa que me a impresionado, pero lo único que no puedo hacer es leer en ingles ya que soy nulo, e ido al tanteo probando el programa y me a gustado, solo deseo saber si hay algún paquete , pluning, escript o parche para poner en español todo lo que es las herramientas, como e dicho, DAZ 4.5 pro es de descarga gratuita, y realmente me gustara leer en español el uso de las herramientas seria mas comprensible para mi idioma natal, desde ya agradezco su información.
jorge o.h.k

PD: e visto los vídeos pero no me sirven pues están la mayoría en ingles y los que están en español ágatas enseñan, prefiero leer en el momento de ejecutar y no andar buscando referencias del significado o la funciones
gracias nuevamente
espero sus respuestas
johk

Comments

  • martinez.zora77@gmail.com[email protected] Posts: 1,343
    edited December 1969

    johk0563 said:
    primero me presento soy jorge y tengo 49 años, soy aficionado y deseo aprender sobre este programa que me a impresionado, pero lo único que no puedo hacer es leer en ingles ya que soy nulo, e ido al tanteo probando el programa y me a gustado, solo deseo saber si hay algún paquete , pluning, escript o parche para poner en español todo lo que es las herramientas, como e dicho, DAZ 4.5 pro es de descarga gratuita, y realmente me gustara leer en español el uso de las herramientas seria mas comprensible para mi idioma natal, desde ya agradezco su información.
    jorge o.h.k

    PD: e visto los vídeos pero no me sirven pues están la mayoría en ingles y los que están en español ágatas enseñan, prefiero leer en el momento de ejecutar y no andar buscando referencias del significado o la funciones
    gracias nuevamente
    espero sus respuestas
    johk


    No hay paquete en español, lamentablemente. Nisiquiera hay manual completo en inglés, así que hay que ir pillando información en el foro, que también está en inglés. Para un uso muy básico el inglés no deberia ser un gran problema, pero hay cosas que ni traducidas uno se puede figurar de que van. Así que la recomendación es preguntar aquí las dudas, alguno de los que hablamos español puede responder. Aunque yo te recomendaría olvidar tus temores sobre el inglés y tratar de aprender un poquito cada día, sobre todo si estas interesado en el mundo del 3D, hay mucha información en internet y la gran mayoria está en inglés.

This discussion has been closed.